Junta General 6-9-2022

La Asociación de Peñas Mateas ha celebrado en la tarde de hoy su Junta General Ordinaria anterior a las Fiestas de San Mateo tal y cómo establecen los Estatutos.

A las 19:30 horas en primera convocatoria y 19:45 horas en segunda convocatoria estaban citadas las peñas mateas para la celebración de su Junta General.

En lo dos primeros puntos del orden del día se ha dado lectura al acta de la sesión anterior, celebrada en octubre de 2021 y el estado de cuentas, siendo aprobadas ambas por unanimidad.

En el tercer punto del orden del día, se ha informado sobre todo lo realizado por la Asociación desde octubre del año pasado a hoy: inscripción en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Cuenca, nueva web de la Asociación, cambio de local, participación en XVII Congreso de Toro de Cuerda celebrado en Teruel, reuniones para Ordenaza de la Vaquilla enmaromada y para modificación del Reglamento Regulador de las Fiestas de San Mateo, Cuenca Histórica, programa del próximo San Mateo y reuniones con diferentes patrocinadores.

En los puntos cuarto y quinto se ha explicado tanto la Ordenanza Municipal de la Vaquilla Enmaromada aprobada recientemente y el estado del borrador del Reglamento Regulador de las Fiestas de San Mateo.

En el sexto punto, ruegos y preguntas, se ha aprobado el inicio de admisión de una peña dada de baja tras escuchar la Junta General a su Presidente explicar los motivos que le llevaron a la baja, siendo aprobada su readmisión por mayoría. Se han resuelto las preguntas de las peñas dando por concluida la Junta General a las 21:30 horas.


Fotos

Documentos

Gracias a la colaboración de:

alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt

alt

¿Quieres colaborar con nosotros?

¡Contacta con nosotros!